Entregan ayuda para vivienda a familias del norte

12-23-14 Entrega de donativos Vivienda y rep Cesar HernandezHATILLO  – El lunes se llevó a cabo la entrega de donativos para mejoras a viviendas de 29 familias necesitadas de la zona norte del país, informaron el representante César Hernández Alfonzo y el secretario de la Vivienda, Alberto Lastra Power.

Según informaron, el total de ayudas otorgadas ascendió a 83,727 dólares. Gran parte de estos dineros fueron asignados mediante resoluciones de la Cámara de Representantes por el representante del distrito 15.

“Me siento sumamente contento y con un sentimiento grato. Porque veo caras conocidas, con necesidades reales de recibir estas ayudas y me enorgullece poder estar hoy haciendo entrega a ustedes de las mismas en compañía de alguien muy especial que está aprendiendo que hay que ayudar y hacer que todos tengamos un mejor País y que cada familia tenga un hogar: mi hija menor. Para eso estamos comprometidos, para que ustedes y todas las familias de nuestro distrito estén mejor, más seguros, tranquilos y con ánimos de también aportar a que echemos pa’ lante como país”, dijo Hernández Alfonzo en un comunicado de prensa.

Por su parte, el secretario de Vivienda dijo que “me enorgullece hacerles entrega de esta ayuda tan necesaria para lograr mejorar su bienestar y calidad de vida, lo que también significa una preocupación que dejará de existir para ustedes. Sabemos la importancia que representa para todos corregir esa situación en su hogar, por eso en el Departamento de la Vivienda nos comprometimos con cada caso y pusimos todo el empeño para hacer realidad este día”.

Por otro lado, el secretario informó que “en el caso del municipio de Hatillo el total de las ayudas fue por una cuantía de $28,578.93, mientras que en Quebradillas se entregó 8,998 dólares y en Camuy un total de 2,379 dólares. Estas corresponden a asignaciones hechas por el representante Hernández Alfonzo”.

Los funcionarios además indicaron que entregaron ayudas a familias de Lares, Utuado, Ciales, Morovis y Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.