Encuentran vagones con huevos robados en Bayamón

policia090613d-300x1482111211BAYAMÓN  – La Policía informó que recuperaron el lunes en un almacén en la carretera PR-174 de la Zona Industrial Minillas de Bayamón, dos furgones con huevos que fueron robados recientemente del área de Corujo en el mismo municipio.

“Mediante órdenes de allanamiento la Policía logra recuperar furgones hurtados con huevos en el área Industrial Minillas en Bayamón”, indica la cuenta de Twitter de la Uniformada @PRPDNoticias.

Por otro lado, las autoridades indicaron que “en el allanamiento la Policía también investiga local industrial donde aparecieron otros productos que pudieran haber sido hurtados”. Los agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón diligenciaron la orden de allanamiento expedida por el juez Juan Antonio Calero.

Según la Policía, el pasado miércoles a eso de las 5:28 de la madrugada, delincuentes rompieron el candado del portón principal del almacén Egg Market, en Corujo en Bayamón, de donde se apropiaron de tres contenedores refrigerados con 2,606 cajas de huevos, valoradas en 148,542 dólares.

Las autoridades indicaron que en horas de la mañana del jueves siguiente localizaron en la Zona Portuaria en San Juan uno de los vagones robados. De acuerdo con el parte policiaco, el vagón fue encontrado vacío.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.