Encendido de Navidad el viernes durante el Guaynabo Music Fest & Culinary Event

unnamed165-260x260GUAYNABO  – La próxima edición del Guaynabo Music Fest & Culinary Event se celebrará el viernes 5 de diciembre desde las 6:00 de la tarde en el Paseo Tablado del municipio. El público podrá disfrutar de espectáculos musicales, mientras se deleitan gastronómicamente. La entrada al evento, producido por MEG Events, es gratis y se realizará consecutivamente los primeros viernes de mes.

“Además de realizar un gran festival musical y culinario, vamos a celebrar nuestro encendido de Navidad, por lo que invitamos a los compueblanos a disfrutar del evento en familia”, expresó el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill en comunicado de prensa.

En esta ocasión se presentará el grupo Bakeré dirigido por el maestro Ramón Vázquez e integrado por los experimentados músicos Pupy Santiago, Jerry Medina, Manolito Rodríguez, Eric Figueroa y contará además con la participación especial de Giovannie Hidalgo. El cierre musical del Guaynabo Music Fest & Culinary Event estará a cargo de Plenéalo.

En el ámbito culinario, en esta edición del Guaynabo Music Fest & Culinary Event el invitado especial será el reconocido Chef Treviño del Restaurante Casa Lola. Además, participarán restaurantes como Ikebana, El Fogón del Rey, Overtime, entre otros.

Asimismo, el productor del evento Luis Moreno aseguró que “el equipo de producción está muy contento con la oportunidad de trabajar en colaboración con el municipio de Guaynabo, que siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevas alternativas de entretenimiento para su pueblo. Además nos alegra que será una actividad para el disfrute de la ciudadanía con continuidad, que se celebrará todos los primeros viernes de mes.”

El Paseo Tablado del municipio de Guaynabo está localizado detrás del estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales. Para más información sobre el Guaynabo Music Fest & Culinary Event puede comunicarse al (787) 791-7969.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.