Encarcelan pareja de hermanos por tentativa de asesinato

12-16-14 acusada12-16-14 acusadoAGUAS BUENAS  – Una pareja de hermanos fue ingresada a la prisión luego que fueran procesados por tentativa de asesinato por hechos ocurridos el 5 de diciembre pasado en Aguas Buenas.

Según el parte policiaco, el agente Dalwin Olivero, bajo la supervisión del sargento Modesto Estrada, radicó los cargos contra Jorge L. Ayala Meléndez de 54 años y su hermana Zoraida Ayala Meléndez de 52, ambos residentes del barrio Mulas del mencionado pueblo.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el viernes 5 de diciembre, a eso de las 9:15 de la noche en la carretera PR-174 del barrio Mulas, donde los hermanos en común y mutuo acuerdo trasportaron a un paraje solitario a José a Colón Velázquez. Allí la mujer agredió al perjudicado y le dio intrusiones a su hermano para que lo matara. El hermano, intentó estrangular a Colón Velázquez con una soga. Los agresores dieron al perjudicado por muerto y se marcharon del lugar.

Los fiscales Phillips Messa y María Caballero, orientaron radicar cargos por el artículo 93 de tentativa de asesinato en contra del individuo y por Ley 54 y el artículo 93 de tentativa de asesinato en contra de la mujer. La juez Leilani Torres determinó causa en todos los delitos imputados y le impuso una fianza de 150,000 dólares, la que no pudieron prestar, por lo que fueron ingresados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.