El prospecto Enrique ‘Kikín’ Collazo impresiona en Dominicana

Guantes de boxeoLA ROMANA, República Dominicana – Demostrando su gran condición y superioridad sobre el ensogado, el olímpico de Londres 2012, Enrique ‘Kikín’ Collazo (4-0-1, 4KO’s) liquidó en el primer asalto al dominicano, Benjamín Paula, en encuentro celebrado en La Romana, República Dominicana.

Collazo comenzó el combate conectando potentes derechas, estremeciendo a Paula con cada una de ellas. Una explosiva combinación sobre la humanidad del dominicano, lo llevó de visita a la lona.

El prospecto boricua de peso mediano, continuó el recio ataque, obligando al árbitro a detener la contienda a los dos minutos y seis segundos del asalto inicial.

“Le doy gracias a Dios por esta gran victoria. Me sentí fuerte y pude colocar muy bien mis manos. Agradezco el apoyo de Javier Fortuna y el excelente trabajo de mi equipo. Ahora vamos a prepararnos para regresar en enero y seguir demostrando que no hay límites en la vida para poder cumplir nuestros sueños”, dijo el medallista de oro en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010, quien contó con la asistencia del campeón dominicano, Javier ‘El Abejón’ Fortuna.

El púgil, quien está ligado proporcionalmente a Gary Shaw Productions, regresará al gimnasio el lunes, para prepararse rumbo a su próximo combate el 9 enero en una sede por confirmar en los Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.