Dividen honores en el inicio de la final del Suroeste

Pelota de béisbol

Pelota de béisbol. Foto: Wikipedia

AGUADA – Los Múcaros de Aguada y los Indios de Mayagüez dividieron honores en la doble jornada inicial de la Final del Suroeste que se jugó en el Parque Carlos Cajigas de Aguada.

En el primer desafío, los Múcaros se anotaron la victoria con marcador de 9-8. En el sexto episodio la “tribu” dominaba 7-6 pero René Quintana, guardabosque central, conectó un doblete impulsador de dos carreras seguido de otra anotación para darle la ventaja y la victoria a los locales.

El derecho Joaquín Feliciano cargó con la victoria en labor de relevo, mientras que Jesús García con la derrota.

Quintana fue el mejor en la ofensiva aguadeña al batear de 2-1 con tres carreras empujadas y una anotada seguido de Félix Molina quien cerró de 3-1 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y una anotada. Emmanuel Álvarez bateó de 3-2 con tres carreras impulsadas y una anotada en causa perdida.

La Sultana del Oeste tronó sus bates para dominar 21-11 el segundo choque. Una racha de siete carreras en la séptima entrada aseguró la primera victoria de Mayagüez en la Final para igualar a los Múcaros. El lanzador candidato a novato del año, Glenn Cordero, se apuntó la victoria.

El mejor en la ofensiva de los Indios fue el receptor Luis Pérez quien desapareció la esférica en dos ocasiones además de conectar un hit en cuatro turnos al bate remolcando cinco carreras. En la derrota, Fernando Alicea se fue de 3-2.

Los próximos partidos serán el sábado, 27 de diciembre en el parque del barrio París en Mayagüez a partir de las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.