Directores y administradores escolares eligen nuevo presidente

headerSAN JUAN  – La Organización los Directores Escolares y Administradores de Puerto Rico (ODAE), en su Asamblea Anual eligió al profesor Elín Cintrón González como su nuevo presidente para regir los destinos de la organización por los próximos dos años.

Cintrón González, al dirigirse a la Asamblea se reafirmó en luchar por los beneficios de los miembros de la Organización y lograr que el Departamento de Educación y la Asamblea Legislativa se sienten a dialogar con ellos para tener un mejor Sistema Educativo.

Señaló que la lucha por un retiro digno era una de sus prioridades. Además, recordó que combatió las injusticias contra el magisterio en general en el pasado y que está vez lo hará de nuevo ya que había fungido como presidente de ODAE entre el 2006 y el 2012.

En la Asamblea el orador principal fue el secretario de Educación Rafael Román Meléndez, quien se comprometió a contar con ODAE en escuchar y acoger sus recomendaciones ante los nuevos cambios que el Departamento quiere implantar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.