Director de Fomento resta méritos a ataques del Hispanic Leadership Fund

pridco_logoSAN JUAN – El director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, ingeniero Antonio Medina Comas, catalogó como un ataque infundado el anuncio publicado el viernes por el Hispanic Leadership Fund en los principales rotativos del país.

“Este anuncio le falta a la verdad, y no es otra cosa que un ataque de corte político contra la gestión de nuestra administración”, sentenció Medina Comas.

Según Medina Comas, se trata de “un anuncio engañoso cuyo único propósito es tratar de desestabilizar la economía de Puerto Rico”.

“Al tratar de hacerle daño al Gobernador, le hacen daño a todos los puertorriqueños. Lo que no explica el anuncio es que por ejemplo la compañía Merck recientemente invirtió $100 millones en su planta de Las Piedras para el desarrollo y comercialización de nuevos productos. Lo que no dice el anuncio es que Eli Lilly está consolidando sus operaciones de Guayama en Carolina, invirtiendo $240 millones en biotecnología y protegiendo todos sus empleos”, subrayó Medina Comas en un comunicado de prensa.

El funcionario aseguró que según la Oficina Federal de Estadísticas Laborales (BLS), en el mes pasado la cantidad de empleos en manufactura “creció” por primera vez en más una década.

“Este anuncio engañoso tampoco habla de la llegada de nuevas empresas como Lufthansa Technik, Romark Laboratories y próximamente Merial Sanofi. El anuncio tampoco dice que Honeywell Aerospace amplió su presencia en Puerto Rico y que construye aquí el primer laboratorio de tecnología aeroespacial como parte del crecimiento de un nuevo segmento industrial en Puerto Rico”, apuntó Medina Comas.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.