Despierta Juan Ponce de León

10806475_1493753137578808_5213781504249563070_n-1La llegada de la tercera parte de la exitosa serie de películas, Night at the Museum, despertó a nuestro primer gobernador para comunicar su pronto estreno el 18 de diciembre. Juan Ponce de León forma parte de una promoción de parte de 20th Century Fox Puerto Rico y estará visitando distintos lugares para compartir con el público y revivir nuestra historia puertorriqueña.

“Juan Ponce de León lleva más de 400 años dormido y se despierta al igual que los personajes de Night at the Museum: Secret of the Tomb. Siempre anda con el brazo extendido, al igual que su monumento en el Viejo San Juan y lleva una bandera emblemática de la película”, describió King Jusino, Director de Mercadeo para 20th Century Fox PR. “Queremos llevar la magia del cine a nuestras calles, por eso revivimos a tan reconocida estatua del Viejo San Juan. La acogida del público ha sido increíble.”, dijo Jusino. La escultura viviente estuvo presente en distintos establecimientos durante el Black Friday, llevando diversión al público con sus ocurrencias. Además, estará visitando Guavate, la Placita de Santurce, Condado, entre otros.

Night at the Museum: Secret of the Tomb narra las aventuras de Larry (Ben Stiller), un guardia de seguridad de un museo que cobra vida por las noches. En esta parte, Larry deberá abandonar el museo de New York y viajar a Londres para salvar la magia antes de que desaparezca. Esta película es una de las últimas actuaciones del aclamado actor Robin Williams, quien interpreta el personaje de Theodore Roosevelt.
Si desea conocer más sobre Night at the Museum 3: Secret of the Tomb y seguir los pasos a Juan Ponce de León visita Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico o sigue el #Juanpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.