Desarrollo Integral del Sur, Inc. (DISUR),

SAN JUAN  – Como respuesta a las expresiones emitidas el martes, por los portavoces de HealthProMed, la Secretaria del SaludLogo11Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz, confirmó que el Departamento de Salud continuará ofreciendo servicios de forma ininterrumpida en la Sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio de Culebra.

“No se afectarán los servicios de salud en la sala de emergencias del CDT de Culebra. La población que vive en este municipio debe saber que nuestro equipo de trabajo continuará ofreciendo servicios de las más alta calidad, como dicta la carta de derechos de los pacientes”, sostuvo la funcionaria de Salud en un comunicado de prensa.

La galena informó que el personal de enfermería y médico del CDT de Culebra trabajan para el Departamento de Salud y para la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico, por lo tanto, el cese de servicios por parte de HealthProMed no afectará el servicio a los pacientes.

“En el Departamento de Salud nos hemos asegurado de que el CDT cuente con el equipo, medicamentos y material médico quirúrgico necesarios para el funcionamiento de la institución médica. Las personas podrán visitar el CDT y recibir el servicio sin ningún problema”, reiteró la doctora.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.