Departamento de la Vivienda entrega ayuda en municipios del Norte

logo_viviendapr_621HATILLO  – El secretario del Departamento de la Vivienda, Alberto Lastra Power, hizo entrega el lunes de 29 ayudas de materiales a familias de siete municipios de la zona central y norte de la isla.

“Hoy, me enorgullece hacerles entrega de esta ayuda tan necesaria para lograr mejorar su bienestar y calidad de vida, lo que también significa una preocupación que dejará de existir para ustedes. Sabemos la importancia que representa para todos corregir esa situación en su hogar, por eso en el Departamento de la Vivienda nos comprometimos con cada caso y pusimos todo el empeño para hacer realidad este día”, dijo Lastra Power en comunicado de prensa.

De las 29 familias que recibieron las ayudas de materiales, 10 son vecinas de los municipios de Hatillo y Quebradillas; cuatro de Lares; dos de Morovis; y una de Camuy, Utuado y Arecibo.

Lastra Power explicó que entre las mejoras que realizarán las familias, algunas serán para la compra de casas prefabricadas, ya que las viviendas donde residían estas personas fueron afectadas en su totalidad.

Además de las casas prefabricadas, otros ciudadanos corregirán en sus viviendas problemas de filtración, reparaciones de ventanas y puertas, completar construcción de habitación, entre otras mejoras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.