Corporaciones públicas anuncian horarios durante periodo navideño

imagesSAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el lunes los horarios especiales durante el periodo navideño.

El director de Servicio al Cliente de la AAA, Gustavo Marín, informó que la agencia operará con horario especial en las oficinas comerciales en horario regular el 22 y el 23 de diciembre. Mientras que el 24 y el 31 abrirán hasta mediodía, y el 25 y 26 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, destacó que el 1, 2, 5 y 6 de enero de 2015 las oficinas estarán cerradas y a partir del 7 de enero ofrecerán servicios en su horario regular.

En cuanto a las áreas operacionales que tienen a su cargo los trabajos de reparación, mantendrán servicio con el personal de turno asignado para cada día feriado.

Entretanto, El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime Plaza Velázquez, informó que el 24 de diciembre se trabajará de 7:30 de la mañana a 11:30 la mañana. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero estarán cerrados.

Además, los días 26, 29, 30 y 31 de diciembre se trabajará en horario regular de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que la Oficina de Servicio al Cliente de AutoExpreso ubicadas en Metro Office en Guaynabo los días 24 y 31 de diciembre laborará hasta las 12:00 del mediodía. De otra parte, los días viernes, 26 de diciembre; viernes, 2 y lunes, 5 de enero de 2015 ofrecerán servicios en horario regular.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.