Conversan sobre arte en Bayamón

De_izquierda_a_derecha,_Celso_González,_Ada_Rosa_Rivera, _Daniel_Muñiz,_Phillip_Cruz_Pun_18_y_Emil_MedinaComo parte de las actividades del Proyecto de Muralismo Contemporáneo Los Muros Hablan 2014 se celebró un conversatorio entre jóvenes de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón e invitados especiales que forman parte de este magno evento. El panel invitado estuvo a cargo del artistas puertorriqueño Celso González, quien también es uno de los creadores de Los Muros Hablan, de la Universidad Interamericana con la Profesora Ada Rosa Rivera, Daniel Muñoz “SAN” parte de los artistas internacionales de este año, Pun18 parte de los artistas locales del evento, y Emil Medina socio fundador de Buena Vibra y parte de los creadores del evento.

Durante el conversatorio se expuso el tema de “La Descentralización de la cultura: sacando el arte de la capital”. Este tema fue inspirado en la nueva visión del evento Los Muros Hablan que pretende movilizarse fuera de la capital para llevar arte a otros pueblos que no han tenido un encuentro con él. Durante la actividad, los jóvenes y maestros de la Escuela pudieron compartir sus dudas y hacerle preguntas a los panelistas.

Esta es la tercera edición de Los Muros Hablan que por primera vez celebrará hasta el 19 de diciembre en el Municipio de Bayamón. Para mayor información accede a www.losmuroshablan.com

Actividades Adicionales

Mañana jueves, 18 de diciembre se celebrará una exposición por invitación (adjunta) “De Santurce a Río Piedras” por Rachid Molinary. En esta galería los presentes podrán ver el proceso de la segunda edición de Los Muros Hablan. ¡Te espero!

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.