Continúan trabajos de construcción en la PR-199

act321SAN JUAN  – El director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Hernández informó el martes que se realizarán trabajos de construcción en la carretera PR-199 en la intersección con la Calle Regina Medina en Guaynabo, exactamente frente al Colegio Adianez, en dirección a San Juan.

El funcionario indicó en un comunicado que dichas obras se realizarán los días miércoles, 31 de diciembre de 2014, viernes, 2 y lunes, 5 de enero de 2015. Estos trabajos se harán en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Las labores conllevarán el cierre del carril derecho.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar”, indicó.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y a través de la línea informativa 311.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.