Consternado principal ejecutivo de SBS con muerte de Topy Mamery

250px-SpanishBroadcastingSystemLogo1SAN JUAN – El principal oficial ejecutivo del consorcio de estaciones radiales Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) y MegaTV, Raúl Alarcón, se expresó el miércoles consternado por la repentina muerte de Carlos ‘Topy’ Mamery. “Es un momento de gran dolor y tristeza para todo el pueblo de Puerto Rico por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro jefe, nuestro compañero y nuestro amigo, Carlos Mamery, quien siempre será recordado cariñosamente como Topy.

A nombre de la familia de SBS Puerto Rico y los Estados Unidos enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Yolandita a sus hijos hermanos y familiares” expresó Alarcón en comunicado de prensa. Alarcón había contratado hace unos meses a Mamery como vicepresidente sénior y gerente general de SBS Puerto Rico y MegaTV confiando en su experiencia y trayectoria en la radio y la televisión de Puerto Rico.

Al momento de su deceso Topy Mamery contaba con un equipo de trabajo que le asistiría en sus nuevas funciones. De otra parte añadió que…“En lo personal siempre recordaré a Topy no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana, como un hombre íntegro, amigable, optimista y luchador. Un gran líder siempre dispuesto a ofrecer su mano y una sonrisa a todo el que se le acercaba y quien jamás en todos los años que lo conocí guardó rencor ni habló mal de nadie. Estoy seguro de que todo Puerto Rico te agradece y te recordará. Descansa en paz hermano te extrañaremos.” Mamery murió repentinamente el martes de lo que se cree fue un infarto masivo. Sus restos serán expuestos desde las 12:00 del mediodía del jueves en la Funeraria Ehret, en un funeral que será abierto al público. Según indicaron, el viernes 5 de diciembre, a las 11:00 de la mañana se realizará un servicio religioso en la capilla de la funeraria y al finalizar partirá al campo santo.

Aún no se ha definido si será sepultado en San Juan. El dato será precisado más adelante. “La familia Mamery, sus hijos y su esposa Yolandita Monge, quieren que lo recuerden como era, buen amigo, colega, hermano, esposo y padre. Un hombre de visión y sobre todo amante de su pueblo. Topy fue muchas cosas, desde la voz de un pueblo, hasta la puerta que abrió camino a muchos talentos. Topy, fue un puertorriqueño comprometido con su país y hasta el último momento, así lo hizo. Fue donante de tejidos y le dará vida a más de 30 personas”, dijeron. Indicaron que la familia agradece que no hagan obsequios florales, sino que hagan una donación al Hogar de Niñas de Cupey, comunicándose con su directora, Sor Mirna al 787-600-9911 y al Hogar de Niños André, comunicándose al 787-730-2729 con Eliseo. “La familia una vez más, agradece todas las muestras de cariño y todas las condolencias recibidas”, concluyeron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.