Condiciones del tiempo

SNM621

Extienden advertencia de inundaciones para pueblos del este

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió el martes la advertencia de inundaciones para varios pueblos del área este de la isla.

Según el SNM, los pueblos de Canóvanas, Fajardo, Carolina, Luquillo, Río Grande y Loíza, ahora están bajo advertencia hasta las 12:15 del mediodía.

El radar Doppler del SNM detectó a eso de las 10:06 de la mañana detectó lluvia fuerte en el área. Funcionarios estatales y federales indicaron que se reportaron inundaciones en El Yunque y en otros lugares en la zona.

Asimismo, se indicó que se han reportado entre tres y cuatro pulgadas de lluvia y se espera que caiga más lluvia en las próximas horas, lo que puede provocar más inundaciones.

El SNM recomienda precaución en zonas inundadas.

Extienden advertencia para pueblos metropolitanos

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió el martes la advertencia de inundaciones para varios pueblos del área metropolitana de la isla.

Los municipios bajo esta advertencia que ahora estará vigente hasta la 1:15 de la tarde, son Guaynabo, San Juan, Vega Alta, Dorado, Cataño, Toa Baja y Vega Baja.

A eso de las 11:10 de la mañana se detectaron aguaceros de leves a moderados en la zona, lo que podría provocar inundaciones en estos municipios.

El SNM recomienda precaución en zonas inundadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.