Colegio de CPA celebrará Conferencia de la Industria de Alimentos

image001-5El Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará una Conferencia de la Industria de Alimentos el miércoles, 10 de diciembre en su sede en Hato Rey. Esta conferencia tiene como finalidad ayudar a que los participantes puedan aumentar las ventajas competitivas, analizar el mercado de los alimentos, comunicarse efectivamente con los asociados y maximizar las oportunidades financieras, contributivas y cibernéticas.

Los conferenciantes serán los CPA Jerry De Córdova y Eduardo González-Green, socios de Aquino, De Córdova, Alfaro & Co. LLP; el Sr. Héctor Ortiz, director de estrategias y planificación de PSS Pathfinders, Inc.; el Sr. Miguel Contes, presidente de Liketazo; el Sr. Héctor Luna, ejecutivo de cuenta sénior de IRi; y el Sr. Irvin Rivera, presidente de JEMSA.

Los temas específicos relacionados a la industria de alimentos serán: la participación en el mercado; los canales y puntos de distribución; la segmentación de categorías; la comunicación adecuada; el desarrollo organizacional y la atmósfera empresarial; y el uso de tecnología y redes sociales. El tema de la maximización de los asuntos contables y contributivos también será discutido, así como los planes de sucesión y otros asuntos administrativos.

La conferencia es para CPA y otros profesionales que laboran en la industria de los alimentos o industrias relacionadas, así como dueños y administradores de negocios relacionados con la cadena de distribución y ventas de alimentos. Comenzará a la 1:30 pm y se extenderá hasta las 5:45 pm. Para reservaciones y tarifas pueden llamar al 787-622-0900 o acceder a www.colegiocpa.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.