Cinco arrestados por drogas en intervención de tránsito en Arecibo

logo_justicia11ARECIBO  – Cinco jóvenes fueron arrestados a eso de las 5:00 de la madrugada del martes en la carretera PR-681 cerca del Restaurante Hallow de Arecibo en una intervención por la Ley 22 de Tránsito.

De acuerdo con el agente Sergio Bruno Vélez, de la Unidad Marítima de Arecibo, mientras realizaba un patrullaje preventivo por el área de la costa del barrio Islote de Arecibo, se percató de un vehículo Dodge Caravan color verde, con las puertas abiertas y las luces apagadas en actitud sospechosa. Al intervenir con el conductor, el agente se percató de una bolsa transparente que tenía dos onzas de marihuana.

La Policía indicó que los cinco jóvenes entre las edades de 19 y 26, residentes todos de Isabela, fueron puestos bajo arresto y llevados a la Unidad Marítima de Arecibo.

El agente Bruno, consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad, Tribunal de Arecibo, quien ordenó citar el caso para el martes en horas de la tarde en Fiscalía de Arecibo y ocupar el vehículo para investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.