Cientos de niños y niñas inician la Navidad en el Senado de Puerto Rico

12-03-14 SenadoAbiertoenNavidad--(3dic14)EL CAPITOLIO  – El Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, recibió el miércoles, a cientos de estudiantes del Sistema Público de enseñanza de los 78 municipios.

Los menores llegaron hasta el Capitolio para decorar el árbol de Navidad de su pueblo con motivo de dar inicio a las actividades del “Senado Abierto en Navidad”. El presidente del Senado Eduardo Bhatia, dio la bienvenida a los niños, padres y maestros que llegaron hasta el Capitolio para encender la Navidad y traer su creatividad y talento.

“El Capitolio es la Casa del Pueblo, es la casa de los 78 municipios. La Navidad no sería la Navidad si ustedes no vienen a traer la alegría al Capitolio. Todo el mundo en Puerto Rico está representado aquí. Lo que queremos es que cuando vengan los miles de turistas al Capitolio, sepan que aquí está Ciales, Comerío, Las Piedras, Vega Baja, Yabucoa y todos los demás municipios. La Navidad es un periodo precioso” dijo el líder senatorial en un comunicado de prensa.

Bhatia añadió: “que todos entiendan que en esta época lo que queremos es promover el amor a sus hermanos, a sus compañeros, que el amor de Jesús a las otras personas, es ayudar, es ser amigo, es alegría y por eso en la Casa del Pueblo queremos darle la bienvenida a la Navidad”.

Por su parte el senador por el distrito de Arecibo Ángel “Chayanne” Martínez aseguró, “para mí es un privilegio estar aquí compartiendo con ustedes en el comienzo de una época bien bonita para los puertorriqueños y el mundo entero que es la Navidad. Esta época con un significado especial, el nacimiento del Niño Jesús en la Navidad. Gracias a los niños que nos visitan, ustedes son el futuro de nuestro País”.

La Rondalla de Cuerdas de Yabucoa y la Comparsa de los estudiantes de la Escuela Pablo Ávila del Municipio de Camuy, entre otros grupos estudiantiles, ofrecieron su talento durante la actividad.

Los entusiasmados estudiantes celebraron el inicio de la Navidad en la Plaza de la Democracia en el lado norte del Capitolio, en busca de atraer a todos los puertorriqueños para encender el espíritu navideño en la Casa de las Leyes. El alcalde de Cataño, José Rosario Meléndez y la primera dama de Las Piedras, Miriam Aponte de López, en representación de Miguel López Rivera, alcalde de Las Piedras, se dieron cita en la ceremonia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.