Chinos vendrán a Ponce a hacer negocios

PONCE  – El presidente del centro de conocimiento y acción solidaria Foto_Alianza_ProSur, Rolando Emmanuelli-Jiménez, firmó un acuerdo con la empresa estadounidense Vargas Li, LLC que viabilizará el establecimiento de relaciones comerciales entre Puerto Rico y la ciudad de Tianjin en la República Popular de China.

“Esta alianza representa una extraordinaria oportunidad para generar la inversión urgente de capital extranjero que Puerto Rico necesita. Es un instrumento de integración con Tianjin para acelerar el desarrollo y competitividad de ambas partes con miras a lograr un mayor bienestar, la superación de la desigualdad socioeconómica y la inclusión social de sus habitantes”, explicó Emmanuelli-Jiménez en comunicado de prensa.

Emmanuelli-Jiménez mencionó que como parte del acuerdo, el presidente de Vargas Li, LLC., licenciado Iván Vargas visitará la Isla, junto a una delegación de líderes y empresarios chinos para iniciar el intercambio de información e identificación de oportunidades de inversión.

“Estoy muy confiado que esta alianza fructificará con el desarrollo de inversión directa en proyectos de interés social,” expresó Vargas.

Tianjin, que significa el Puerto del Emperador, está ubicada en el norte de China cerca de Beijing. Cuenta con 12 mil kilómetros cuadrados, 12 millones de habitantes y es una de las ciudades más importantes en el comercio internacional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.