CFSE anuncia receso en Navidad

cfse-300x1921SAN JUAN  – La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza Estrada Figueroa, anunció el lunes que la agencia permanecerá cerrada los días 24, 26 y 31 de diciembre, y los días 2 y 5 de enero de 2015, para lo cual se han tomado las medidas necesarias para no afectar los servicios que se ofrecen tanto a lesionados como a patronos.

Estrada Figueroa destacó en un comunicado que el receso incluye a las oficinas regionales y a los dispensarios, en el caso del Hospital Industrial se continuará brindando servicios médicos a los pacientes hospitalizados en su horario regular.

Indicó que este receso no afecta los servicios, ya que las situaciones de urgencia que puedan surgir de accidentes laborales serán atendidos, en el Hospital Industrial o en las instituciones de servicios médicos contratadas por la CFSE.

“En cuanto a los servicios disponibles para los patronos del País, pueden acceder a la página electrónica www.cfse.gov.pr para solicitar certificaciones de Póliza, Vigencia, Experiencia, Deuda y Sistema de Mérito, así como realizar pagos y renovar la póliza. Además, a través de nuestra página se pueden radicar informes patronales y obtener estatus de los casos”, puntualizó.

Por otro lado, informó que en cuanto a los patronos cuya fecha de vencimiento del primer pago de la póliza o prórroga otorgada coincida con uno de los días de cierre de labores se extenderá la fecha al próximo día laborable.

La administradora de la CFSE añadió que se han tomado las medidas para proveer el suministro de medicamentos necesarios a los pacientes para cubrir los días laborables que los dispensarios de la Corporación permanecerán cerrados. Exhortó a los lesionados a pasar, antes del receso, por la oficina o dispensario de su región de ser necesario. Los pagos de beneficios a lesionados y facturas de suplidores no se afectan.

Estrada Figueroa manifestó que el receso de labores además propiciará el que los empleados de la Corporación aprovechen esos días para compartir con su familia la alegría de la época navideña.

2 comentarios

  1. Melvin Morales dice:

    Saludos.
    Yo falte a una cita y me llego una carta de citación de 10 días que termina el día 5 de enero. Debido al cierre de la agencia estaré sujeto a la pena de cierre de mí caso???

  2. Melvin Morales dice:

    Saludos.
    Yo falte a una cita y me llego una carta de citación de 10 días que termina el día 5 de enero. Debido al cierre de la agencia estaré sujeto a la pena de cierre de mí caso??? O dado al cierre podrán extender el periodo de entrega de la excusa medica?