Centro de Diseño de la EAP presenta medallas destinadas a los “Borinqueneers”

12-11-14 medalla 1SAN JUAN  – En días recientes, el Centro de Diseño de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) hizo entrega a la Oficina del Procurador del Veterano en Puerto Rico de dos posibles diseño de la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos al Regimiento 65 de Infantería. Los mismos, fueron realizados por las estudiantes de la EAP, Kimberly Ortega y Janzell Collazo.

Según Beatriz Pérez Blair, directora del Centro de Diseño, dichos diseños son el resultado de una Convocatoria que se realizó entre los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas, durante el mes de noviembre.

“Luego de varias presentaciones y charlas a los estudiantes, sobre el tema de la guerra de Corea, y del papel tan importante que jugaron los Borinqueneers en la misma, se presentaron dos diseños, los cuales competirán junto a otros que serán sometidos por estudiantes estadounidenses. El resultado de la competencia se dará a conocer en enero de 2015”, dijo la rectora de la EAP, Ivonne M. Marcial Vega en un comunicado.

Agregó que “esperemos que esta aportación sea el comienzo de uno de muchos proyectos entre la Oficina del Procurador del Veterano en Puerto Rico y la Escuela de Artes Plásticas”.

Por su parte, Pérez Blair explicó, que el Centro de Diseño es una empresa universitaria dirigida a proveer a todo tipo de negocios, organizaciones particulares, agencias de gobierno y de publicidad servicio y apoyo profesional en el área de diseño gráfico, diseño industrial, diseño de modas y arte”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.