Celebridades se unen a Hospital Auxilio Mutuo para llevar alegría a pacientes con la Gran Parada de Navidad

2Celebridades se unen a Hospital Auxilio Mutuo para llevar alegría a pacientes con la Gran Parada de Navidad

San Juan, PR – La época navideña alude a la alegría, sobre todo para los más pequeños. Hace seis años el Hospital Auxilio Mutuo se ha dado a la tarea de desarrollar la ya tradicional Gran Parada de Navidad, para llevar una día de felicidad a los pacientes pediátricos en las facilidades de la Institución, así como a estudiantes de las escuelas aledañas e hijos y familiares de asociados del Hospital.

“Este es nuestro evento favorito de todo el año en el Hospital porque ver las caritas de felicidad de nuestros pacientes nos llena de gran satisfacción. Nuestro propósito es brindar a las familias un momento de esparcimiento, donde puedan disfrutar de la magia de la navidad, aún cuando se encuentran en recuperación de alguna condición”, comentó Vanessa Marzán, directora de comunicación y publicidad del Hospital Auxilio Mutuo.

Este año la Parada fue una fiesta de música y alegría que incluyó el grupo de Batuteras de Blam de Juncos, la Banda Municipal Junqueña, batucada presentada por Walgreens y una parranda acompañando al personaje Bimbo. Entre las celebridades que demostraron su compromiso con este evento estuvieron: el Santa Claus del Municipio de Guaynabo, el campeón de boxeo Tito Trinidad, Miss Universe PR 2014 Catalina Morales, los olímpicos Jaime Espinal, Tommy Ramos y Picky Soto, personalidades de la televisión como Lady Mágica, Suzette Bacó y Marjorie Ramírez. También estuvieron presente personajes infantiles como Elsa de Frozen, Mario Bros., Batman, Coquí Titai (El Mesón), Goya Kid, Payaso Pocoto, Scottie (Scotiabank), entre muchos otros.

Con caritas pintadas por la payasita de Fanta, los niños esperaron el recorrido que comenzó por la entrada principal del Hospital, luego se dirigió hacia el vestíbulo principal y finalmente realizó una visita a los pisos de pediatría donde las celebridades compartieron con los pacientes y Santa Claus les entregó los regalos donados por Walgreens y Triple S, como parte de su evento anual de Toy Drive.

Entre los colaboradores del evento dijeron presente: Walgreens, Triple S, Minute Maid, Fanta y Puerto Rico Therapy Dogs. Para más información, puede comunicarse al 787-758-2000 o acceda a www.auxiliomutuo.com. Además, puede acceder el perfil de Facebook bajo Hospital Auxilio Mutuo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.