“Celebrando tu granito de arena”

securedownloadEl Banco de Alimentos de Puerto Rico invita a los medios a formar parte del día del voluntariado “Celebrando tu granito de arena” a llevarse a cabo el 6 de diciembre de 2014, a partir de las 10:00am hasta las 2:00pm en las facilidades del Banco de Alimentos en la Urbanización Industrial Corujo Calle Marginal #9 Hato Tejas, Bayamón. Este evento se estará celebrando por primera vez en Puerto Rico con el fin de reconocer a los voluntarios de la organización.

Como parte de las actividades del evento habrá música, “goofy-games”, premios, almuerzo navideño, entre otros. De igual modo contaremos con la presencia de Ángel Laguer y Jacky Fontánez, quienes estarán animando el ambiente durante la celebración.

El Banco de Alimentos de Puerto Rico tiene como propósito satisfacer las necesidades alimentarias de niños, enfermos y necesitados que se encuentren en desventajas socioeconómicas. . El evento “Celebrando tu granito de arena” es producido gracias a la colaboración de los estudiantes de Producción y Mercadeo de Eventos, participantes del proyecto de vinculación comunitaria de la Universidad el Sagrado Corazón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.