Celebran Arqui Bazar para compras navideñas

Sede CAAPPR3Santurce, PR – Los amantes del arte y la moda contarán este año con un espacio especial para complacer sus gustos y conseguir regalos navideños para amigos y familiares. La Fundación por la Arquitectura anunció que el próximo jueves, 4 de diciembre, celebrará el Arqui Bazar Navideño en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR), la Casa González Cuyar en Santurce.

Artistas del patio, autores, creadores culinarios, así como arquitectos que se han adentrado en el campo del diseño y la artesanía, estarán exhibiendo para la venta piezas únicas como: obras de arte, fotografía, piezas de moda, joyería y accesorios, artículos decorativos para el hogar, libros, juguetes, entre otras curiosidades. Los asistentes también encontrarán productos gastronómicos artesanales como pastelería y dulces típicos.

En una época en que los centros comerciales están colmados, el Arqui Bazar será un espacio para el público hacer sus compras navideñas en un ambiente cómodo y relajado, mientras aportan a la economía local adquiriendo piezas únicas realizadas por artistas locales. Además, los asistentes disfrutarán de una agenda artística que incluirá un concierto musical de niños y el cuarteto de cuerdas Kids & Music.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los programas educativos de la Fundación por lo que la entrada conllevará un donativo de tres dólares. El Arqui Bazar abrirá sus puertas el jueves, 4 de diciembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en #225 calle del Parque en Santurce. El estacionamiento público (multipisos del San Jorge Children’s Hospital) queda en la entrada previa a la sede del Colegio. Para más información los interesados pueden comunicarse al 787-725-7733 o visitar www.facebook.com/fpora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.