CBP anuncia relocalización de oficinas del Puerto de San Juan

thumbSAN JUAN  – El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anunció el martes, la relocalización de las oficinas administrativas y comerciales del Puerto de San Juan, a partir del lunes 15 de diciembre de 2014.

“Es importante que los importadores y el sector comercial internacional que realizan transacciones con CBP, tomen nota de estos cambios para no afectar significativamente el flujo comercial,” indico el Director del Puerto de San Juan, Juan Hurtado en un comunicado de prensa.

Las oficinas de servicio al sector comercial se trasladan del edificio de la Aduana en la Puntilla del Viejo San Juan, al 3er piso del edificio City View Plaza II en el Sector Amelia de Guaynabo.

El viernes 12 de diciembre se ofrecerán servicios limitados al público en el edificio de la Puntilla para agilizar el traslado.

El antiguo edificio de la Aduana en el sector de la Puntilla del Viejo San Juan, construido en 1933, será utilizado para otros fines exceptuando la atención al público.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.