Carolina le propina la segunda blanqueada de la temporada a Mayagüez

12-03-14 BaseballCAROLINA – Los Gigantes de Carolina pintaron de blanco el miércoles, a los Indios de Mayagüez 1-0, en la continuación del partido detenido por lluvia el pasado 21 de noviembre. Los carolinenses le propinan la segunda blanqueada de la campaña a la tribu.

El partido dio comienzo en la parte baja de la sexta entrada, con Masayoshi Tsukada en la primera almohadilla e Irving Falú al bate. Tsukada, fue sorprendido en la primera base, para dar paso al segundo out.

Acto Seguido, Irving Falú bateó doble al bosque izquierdo y Osvaldo Martínez empujó a Falú al plato con sencillo al jardín central y de esta forma los Gigantes anotaron la única carrera del encuentro.

De ahí en adelante, la ofensiva de los occidentales intentó pero no lograron capitalizar.

Jim Patterson se apunta su primera victoria de la temporada, al lanzar por espacio de un episodio. Alex Burgos (0-1) no cargó con la misma suerte, al permitir una carrera en dos entradas lanzadas. JC Romero salvó su cuarto juego de la campaña, al eliminar a los tres bateadores de forma consecutiva.

Con la victoria, los Gigantes mejoran su foja a 10-13 ocupando el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Mientras, los campeones se mantienen en el segundo lugar con marca de 14-9.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.