Carolina invade la casa de los Indios

beisbol-300x2201MAYAGÜEZ  – La ofensiva de los Gigantes de Carolina se hizo sentir en el área oeste al conectar 10 imparables, suficientes para conducirlos a la victoria 5-4 sobre los Indios de Mayagüez, en partido celebrado en el Estadio Isidoro García, ante cerca de 1,000 parroquianos.

Brendan Harris y Osvaldo Martínez tuvieron una monumental noche. Harris conectó tres hits, anoto en una ocasión y empujó una carrera. Mientras, Martínez bateó dos batazos de doble manufactura y pisó el plato en dos ocasiones.

Con la victoria, los Gigantes se mantienen en la tercera posición con marca de 15-15. Mientras, la tribu continúa en el segundo puesto con foja de 17-14.

Con el partido 4-3 a favor de los locales, los visitantes rayaron dos para tomar el control del partido 5-4 en la entrada de la suerte. Osvaldo Martínez abrió la tanda con doble al bosque derecho e Irving Falú se sacrificó mediante toque, llevando a la antesala a Martínez.

Con hombre en posición de anotar, Brendan Harris pegó sencillo hacia la segunda base enviando al plato a Martínez. Acto seguido, Anthony García recibió boleto gratis y Danny Dorn fue eliminado por la vía del ponche. Con corredor en posición de anotar, Carlos Corporan llevó la esférica a la banda izquierda mediante sencillo, anotando en carrera Harris.

En el noveno episodio los campeones tramaron algo, con dos retirados Daniel Ortiz pegó doble al bosque izquierdo y TJ Rivera recibió pelotazo. Entonces, con Kennys Vargas al bate y conteo completo, el serpentinero JC Romero sorprendió a Daniel Ortiz saliendo hacia la tercera base y fue puesto fuera para el tercer out de la entrada.

Adam Kolarek se apuntó su primera victoria de la temporada en labor de relevo, al lanzar una y un tercio de entrada eliminando a tres contrincantes por la vía del ponche. El importado Kanekoa Texeira (1-1) cargó con la derrota, al trabajar por espacio de dos tercios de entrada y dar paso a dos anotaciones. JC Romero salvó su quinto juego de la campaña al lazar la última entrada.

Por último, el veterano Luis Figueroa conectó su hit número 690 y se acerca a 10 imparables de la cifra de los 700 indiscutibles.

El próximo partido de los Indios será el jueves, 18 de diciembre, cuando visiten precisamente a los carolinenses en el Estadio Roberto Clemente en partido reasignado, desde las 7:30 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.