Capturan a uno de los más buscados del Área de Utuado

logo_justicia1UTUADO – Uno de los más buscados del área de Utuado y otros dos individuos fueron arrestados en horas de la madrugada del miércoles, luego de que personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos diligenciaran dos órdenes de arresto en los municipios de Lares y Arecibo.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo, que figura en la lista de los 10 más buscados, fue identificado como Jonathan Crespo Mercado de 28 años y residente en Lares. Éste fue detenido en el barrio Miraflores de Arecibo.

Según la Policía, el sujeto figuraba en la lista de los más buscados con 100,000 dólares de fianza desde el mes de julio pasado por violación al artículo 18 de la Ley 8 por vehículo hurtado y por el artículo 285 del Código Penal por destrucción de evidencia.

Las autoridades indicaron que los otros dos individuos arrestados fueron identificados como Noel González Colón de 25 años y residente en Lares y Chenal De Jesús Negrón, quien es residente en Utuado. Éstos poseían órdenes de arresto por violencia de género y desacato criminal, respectivamente.

La Policía detalló que los individuos fueron localizados a través de una investigación del personal de la mencionada División. González Colón fue sorprendido en su residencia en Lares, mientras que De Jesús Negrón fue detenido en Utuado.

Los agentes Pérez, Negrón, Cortés, Torres y Rivera, bajo la supervisión del sargento Soto Cuba, diligenciaron las órdenes de arresto. Los individuos serían llevados ante un magistrado para seguir el trámite correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.