Calle 13 presentará un concierto especial para Puerto Rico “Adentro”

300px-Calle_13_en_VenezuelaSAN JUAN  – Luego de una exitosa gira por más de 30 ciudades alrededor de España, Estados Unidos y Latinoamérica, Calle 13 regresa a Puerto Rico para cerrar con broche de oro su gira MultiViral 2014.

En esta ocasión vienen con un concierto distinto “Adentro”, diseñado exclusivamente para Puerto Rico, a celebrarse este próximo sábado, 6 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, siendo la primera vez que se presentan en este recinto. Los organizadores del evento aseguran que aunque los conciertos de la banda siempre se destacan por los elementos de producción, en esta ocasión vienen con mucho más, prometiendo un espectáculo por todo lo alto.

La apertura estará a cargo de la banda International Dub Ambassadors. Las puertas del estadio abrirán a las 5:00 de la tarde, tanto para el área de las gradas como para la entrada general (área del parque, conocida como “Arena”). Para los que residen fuera de Puerto Rico, el Concierto “Adentro” podrá ser visto a través de www.lacalle13adentro.com según el tiempo universal coordinado (UTC):

Como parte de la producción, contarán con alrededor de 40 toneladas de equipo, incluyendo cuatro pantallas que proyectarán visuales relacionados con el contenido musical del grupo e imágenes en vivo del concierto

A continuación algunos detalles a tomar en cuenta:

Los boletos podrán recogerse en el Estadio Hiram Bithorn el mismo día del concierto a partir de las 12 del mediodía
El día del concierto, se venderán boletos para las gradas en la boletería del Estadio Hiram Bithorn.
Las personas que tengan boleto para General (“Arena”) podrán optar por sentarse en las gradas. Una vez realizado el cambio de General a Gradas, no podrán volver a tener acceso al área General
Las tarjetas de descarga digital del álbum MultiViral le corresponden a aquellas personas que adquirieron sus boletos en la preventa y para entrada General (“Arena”). Las mismas les serán entregadas con la presentación de su boleto a la entrada del concierto. Se requerirá identificación válida con foto
Los boletos para las gradas no incluyen la tarjeta de descarga digital del álbum MultiViral
Pueden asistir menores de edad acompañados de sus padres o familiares adultos
El consumo de bebidas alcohólicas estará limitado a personas de 18 años o más, con identificación válida con foto

Los organizadores del evento han implantado las debidas medidas de seguridad para proteger la integridad física del público y el personal de trabajo, entre otras:

Se colocaron detectores de metales en todas las entradas del estadio
Habrá personal de seguridad en el Estadio Hiram Bithorn y el área de entrada
Estarán disponibles los recursos necesarios para manejo de emergencias
No se permitirán neveras de playa o “coolers”, ni la entrada de sillas de playa o de otra índole, con la excepción de aquellas para uso exclusivo de personas con impedimentos físicos, quienes deberán mostrar un credencial oficial que así lo certifique
Están totalmente prohibidas las armas de fuego, armas blancas, o de cualquier otro tipo
Transportación:

Se exhorta a los asistentes a que utilicen el sistema de transporte colectivo de guaguas y el Tren Urbano
Habrá guaguas que cubrirán la ruta en un carril expreso, desde la estación del Tren Urbano de la avenida Roosevelt hacia el Estadio Hiram Bithorn
La estación del Tren Urbano de la Ave. Roosevelt estará operando hasta la 1:30 a.m.
Aquellas personas que aún no han comprado sus boletos, pueden adquirirlos a través de acceder a la página de Ticket Center y a través de la página web de Calle 13 en http://lacalle13.com/tour/. Se venderán boletos para las gradas, el mismo día del concierto, en la boletería del Estadio Hiram Bithorn.

Calle 13 regresó recientemente de la ceremonia de la Academia Latina de la Grabación, “Latin Grammy”, ganando dos nuevos premios para su 5ta producción musical MultiViral: Mejor Canción Alternativa con “El aguante” y Mejor Álbum de Música Urbana con “MultiViral”. Con 21 Gramófonos ostentan el récord del artista con más premios ganados en la historia de esta premiación.

La última presentación de Calle 13 en la Isla fue el pasado 25 de febrero, cuando realizaron un concierto gratuito frente a los portones de la Torre Universitaria de la Universidad de Puerto Rico, como preámbulo de su gira MultiViral que iniciaría una semana después. En aquella ocasión, la cifra oficial de asistentes sobrepasó las 50,000 personas, siendo notables la organización para un evento de tal magnitud y las cuidadosas medidas de seguridad lo que resultó en que no hubo ningún incidente que lamentar.

Luego del Concierto “Adentro”, la banda tomará un breve receso antes de reanudar su gira MultiViral a partir de enero de 2015.

 

1 comentario

  1. La_Sata_Azul dice:

    entrará en su maserati???