Caguas deja sobre el terreno a los Indios de Mayagüez

beisbol-300x22021CAGUAS  – El campo corto de los Criollos, Luis Mateo, conectó cuadrangular por toda la banda izquierda ante los envíos del relevista de los Indios de Mayagüez, Jonathan Albaladejo en el noveno episodio y los cagüeños se apuntaron su séptima victoria al hilo con pizarra 2-1.

La “tribu” y los del Valle del Turabo se enfrascaron en un duelo de lanzadores, donde el montículo de ambas novenas mantuvo el partido con marcador de una carrera por bando desde el primer tercio del encuentro.

En un comunicado de prensa se indicó que con la victoria, los Criollos (17-8) se alejan en el primer puesto a dos juegos y medio de los mayagüezanos (14-10).

Caguas abrió el marcador en el mismo primer acto, cuando el cubano Rusney Castillo abrió la tanda con sencillo al bosque central. Ángel Sánchez fue puesto fuera con elevado al jardín derecho.

Con Rey Navarro al bate, Castillo se estafó la segunda almohadilla. Navarro recibió boleto gratis y Jaime Ortiz conectó batazo de doble manufactura a la banda izquierda, anotando en carrera Castillo.

Los Indios ripostaron en la segunda entrada con triple de Luis Figueroa y elevado sacrificio de Martin Maldonado, para igualar el partido a una carrera por bando en las piernas de Figueroa.

Figueroa terminó la noche con tres imparables en cuatro intentos para elevar su cifra de indiscutibles a 683. A tan solo 17 hits para lograr la marca de los 700.

José De La Torre se apuntó su primera victoria del año, al lanzar por espacio de una entrada. Mientras, Albaladejo (1-2) cargó con la derrota al trabajar durante un episodio y permitir una anotación.

El próximo juego de los Indios será este viernes, 5 de diciembre, cuando reciban la visita de los Senadores de San Juan en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.