Caguas cierra la regular con revés en Carolina

beisbol-300x2202131CAROLINA  – Un ramillete de siete carreras en la segunda entrada fue más que suficiente para que los Gigantes de Carolina derrotaran 7-2 a los Criollos de Caguas en un partido celebrado ante una buena asistencia en el Estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad.

Caguas salió al frente en el tope del tercero tras uno retirado, cuando Juan Silva recibió y llegó a tercera con doblete al predio central de Andy González, su primer incogible de la temporada. Luego de que Rey Navarro se ponchara, el importado Trever Adams la desapareció por el izquierdo para darles ventaja de 3-0 a los visitantes.

La decisiva segunda entrada, en la que desfilaron 12 bateadores de los locales, la comenzó Anthony García con doblete al izquierdo, seguido de boleto gratis a Enrique Hernández, quien fue eliminado en batazo por el cuadro de Jeffrey Domínguez, llegando a tercera con batazo de doble mérito de Bryson Myles que remolcó a García con la primera carrera del encuentro.

Roletín de René García impulsó a Jeffrey Domínguez, mientras que Irving Falú conectó otro sencillo que llevó al plato a su compañero Bryson Myles a la goma. Acto seguido Osvaldo Martínez produjo otro doblete y Brendan Harris conectó sencillo que permitió a Falú llegar al plato, anotando Martínez con un tejano al izquierdo de Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Lanzamiento salvaje del zurdo Javier Machuca permitió que ambos corredores adelantaran de base, llenándose el transito con pasaporte a Anthony García, cerrando la producción Enrique Hernández con sencillo remolcador de las últimas dos carreras de los carolinenses, que terminan la campaña con balance de 19-20.

Caguas, que termina como líder de la tabla global con récord 25-14, libró la blanqueada en el tercero con doblete de Jan Hernández y sencillo remolcador del veterano Andy González. Luego en el cuarto sumaron una carrera adicional con doblete de Jaime Ortiz, llegando a tercera con lanzamiento salvaje del ganador Raúl Rivera (1-2), anotando con batazo en el cuadro de Miguel Abreu.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.