Cabo Rojo a la final de la división Sur

DOBLE-A-300x1744CABO ROJO  – Los campeones defensores Marlins de Cabo Rojo avanzaron a la serie final de la división Sur del Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A Juvenil al superar 6-3 a los Petroleros de Peñuelas el martes, en choque decisivo celebrado en el estadio Luis “Tite” Arroyo, de los peñolanos.

Cabo Rojo, con marca de 8-1 en la postemporada, espera al vencedor de la serie entre los Leones de Ponce Glenview y los Maratonistas de Coamo.

Siguen con vida en el Carnaval de Campeones del torneo juvenil: los Marlins de Cabo Rojo, Maratonistas de Coamo, Leones de Ponce Glenview, Industriales de Barceloneta y Bayamón Raiders.

Este sábado 27 de diciembre, iniciará la serie final de la división Norte, entre los Industriales y los Raiders, en Bayamón. Además, comenzará la búsqueda del segundo finalista de la división Sur, al medirse los Leones de Glenview versus los Maratonistas, en Coamo. Ambos partidos desde las 10:00 de la mañana.

Una vez concluidas las dos series finales de las divisiones Norte y Sur, los dos ganadores adelantarán a la final nacional por el campeonato de Puerto Rico. El monarca actual es Cabo Rojo, mientras el subcampeón es Barceloneta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.