Borracho choca patrulla de la Policía en expreso de Caguas

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x2252CAGUAS – Un individuo bajo los efectos del alcohol provocó un accidente con un vehículo oficial a eso de las 5:55 de la madrugada del domingo en el kilómetro 12.7 del expreso PR-52 en dirección de San Juan a Caguas.

Según el parte policiaco, el agente Santiago Torres conducía una patrulla Ford Crown Victoria de la Policía, por el carril izquierdo cuando fue impactado por la parte posterior por un BMW color azul del 2004, conducido por Gustavo Torres Viera de 28 años y residente de San Lorenzo.

Las autoridades indicaron que la patrulla fue pérdida total y que los agentes que viajaban en la misma, resultaron con molestias en el área del cuello y espalda. El agente Torres y el pasajero, el agente Santiago Pedraza, fueron transportados al hospital Menonita en Caguas en condición estable.

Por otro lado, la Policía indicó que al conductor del BMW se le realizó la prueba del alcohol a través del aliento, a la que arrojó .18 por ciento de alcohol en su organismo. Los otros tres ocupantes del BMW también aparentaban estar en estado de embriaguez. El conductor fue citado posteriormente.

El sargento Díaz adscrito a la División de Patrullas Carreteras Autopistas Caguas se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.