Baleado mientras viajaba por carretera de Canóvanas

Basta-YA-201x30011CANÓVANAS  – Un hombre que transitaba por la carretera PR-874 en Canóvanas resultó herido cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos a eso de las 11:55 de la noche del domingo, informó la Policía.

El informe de novedades indica que José Vázquez Robles, de 28 años y residente de Carolina, transitaba por el lugar, en un vehículo Mitsubishi, Lancer del 2014, cuando al llegar frente a la entrada de la Urbanización Brisas de Canóvanas, una guagua le rebasó y desde el interior le realizaron varios disparos.

La Uniformada detalló que Vázquez resultó herido de bala en el lado izquierdo de la espalda, por lo que se dirigió hasta su residencia y alertó a las autoridades. Posteriormente, fue transportado por paramédicos al Hospital de la UPR de Carolina en condición estable.

El agente Carlos Vélez, adscrito a la División de Agresiones de Carolina investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a que si conocen de la comisión de un delito, o si posee información que ayude a esclarecerlo comunicarse con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la página www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.