Avería de AEE afecta a sectores del Viejo San Juan

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN  – El jefe de Operaciones Técnicas de la Región de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), César González González, informó que brigadas técnicas de la corporación atienden el martes una avería en el Alimentador 1014-16 de 13Kv que afectó al casco urbano del Viejo San Juan.

“En éstos momentos, tenemos a La Fortaleza, el Departamento de Estado, el Tribunal Federal y la Alcaldía, sin servicio de electricidad, por lo que nuestro personal continuará laborando hasta restablecer el servicio en su totalidad”, sostuvo González González en un comunicado de prensa.

El ingeniero dijo que estima que los trabajos se extenderán hasta entrada la tarde ya que la avería ocurrió en el sistema soterrado y es necesario drenar el agua acumulada para realizar las operaciones de recuperación.

El funcionario lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona. Los abonados pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.