Avanzan Toros y Bucaneros

logo-coliceba-300x2724SAN JUAN – Los Toros de Cayey y Bucaneros de Arroyo adelantaron al grupo de los mejores 6 de la postemporada 2014 de la COLICEBA, en choques decisivos de las series seccionales, celebrados en los estadios de Juana Díaz y Arroyo, respectivamente.

Cayey eliminó a los Ganduleros de Villalba, mientras Arroyo sacó de carrera a los debutantes Jardineros de Aibonito.

Los Toros vencieron vía blanqueada 8-0 a los Ganduleros con 5.1 episodios sólidos del profesional Joe Rodríguez, quien permitió cinco hits y ponchó cuatro bateadores.

Juan Carlos Rodríguez remolcó tres carreras y Abner Arroyo sacudió cuadrangular solitario.

Mientras, Arroyo le ganó 7-1 a Aibonito con ocho entradas brillantes del derecho Juan “Goodbye” Acevedo, quien abanicó 12 de los 26 bateadores que enfrentó. Apenas le conectaron un incogible y dio paso a una carrera.

El profesional Orlando Mercado bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular. Empujó dos anotaciones. José Avilés se fue de 4-3 y Ángel Rosario de 3-2.

El único hit de los Jardineros lo conectó Gabriel Aponte, mediante doblete.

El juego Humacao-Ceiba fue suspendido por lluvia en el segundo episodio, con el marcador 1-0 a favor de los ceibeños. El encuentro se continuará en las mismas condiciones el viernes a las 8:00 de la noche en Humacao. La serie favorece 1-0 a los humacaeños.

Junto a Arroyo y Cayey, también están clasificados al grupo de los mejores seis los Correcaminos de Toa Alta, Guaynabo 5 Stars y Mulos de Juncos.

La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, convocó a una reunión de los apoderados de los siete equipos activos en la postemporada el jueves desde las 7:00 de la noche en el Guaynabo Medical Mall.

En la reunión se discutirán los preparativos para la serie de los mejores seis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.