Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

AAA_noticel22-300x150212HATILLO  – Brigadas del área norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán labores de remoción de material vegetativo y lodo en la Planta de Filtro de Hatillo-Camuy el martes, 16 de diciembre, informó el director de área de Arecibo Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario indicó que “los trabajos que se realizarán es para mantener el servicio de manera constante y maximizar el funcionamiento de la planta”.

Detalló que los residentes de Santa Rosa, Capáez, Punta Brava de Hatillo, así como, Yeguada, La Pica, Puente, Membrillo, Piedra Gorda, Zanja, Montillo, Las Vegas, Sector Pipo Crespo, Naranjito, Aceitunal y Abra Honda de Camuy podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio mientras se realizan las labores.

El ingeniero Ramírez enfatizó a los abonados que deben hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

AAA anuncia que la AEE realizará labores en Esperanza de Arecibo

ARECIBO (CyberNews) – El miércoles 10 de diciembre personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizará mantenimiento en el sistema eléctrico del sector Esperanza en Arecibo, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario indicó que por tal razón las instalaciones Esperanza 3 y Hoyo Cañas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte se afectarán por la falta de electricidad. Los residentes en Esperanza, San Rafael y Los Báez de Arecibo, así también, Aibonito, Leñero, Mariposas y Bayaney de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones o interrupción en el servicio mientras se realizan los trabajos.

Ramírez enfatizó a los abonados que deben hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.