Atropellan joven en Mayagüez

POLICIA__21-300x15311MAYAGÜEZ  – En horas de la noche del viernes se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con peatón, en la Carretera 2 kilómetro 155.4, jurisdicción de Mayagüez informó la Policía.

Mientras el señor Douglas Cintrón Cardona de 41 años, residente de Hormigueros, conducía la Motora Honda, modelo 900 RR, año 2006, por la mencionada vía en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, por el carril de la extrema izquierda, al llegar al kilómetro antes mencionado, impactó a una joven de 17 años, quien cruzaba la mencionada vía en compañía de otra joven de 19 años, desde el residencial Roosevelt hacia el residencial Candelaria, las cuales no utilizaron el puente peatonal que hay entre dichos residenciales.

Como resultado del impacto la menor recibió heridas graves, por lo que fue transportada por paramédicos de emergencias médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor Pérez, quien diagnosticó múltiples traumas en distintas partes del cuerpo y fracturas expuestas en ambas piernas, refiriéndola al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El conductor de la motora también fue atendido en la mencionada institución hospitalaria, por la doctora Cardona, quien diagnosticó traumas múltiples en distintas partes del cuerpo, dejándolo bajo observación en condición estable. También se le tomo una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

Al lugar se personó el agente Efraín Casiano 12963 de la División Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Criado, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de la motora para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.