Asesinato en Ponce

policiapr10-380x250-300x1971311111PONCE  – Agentes de la División de Homicidios investigan en horas de la tarde del miércoles, el asesinato de un hombre hechos ocurridos en Barrio La Cuarta de Ponce.

Informó la Uniformada, que mediante llamada recibida al sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un herido de bala en la calle E, frente a la residencia 57, donde fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años que al momento no se ha brindado la identificación de este.

Al lugar se personaron Paramédicos Estatales quienes certificaron ausencia de signos vitales. Según se informó el cuerpo presentaba varias heridas de bala.

En la carretera 1 fue encontrado un vehículo en llamas, donde alegadamente lo utilizaba el occiso y el cual la tablilla y descripción del mismo estuvo involucrado en un robo en horas de la mañana, a un empleado de la Compañía Coca Cola que se encontraba realizando una entrega de mercancía a un establecimiento en Juana Díaz.

La agente Griselle Millán de Homicidios Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Se solicitó a los ciudadanos de tener información de este u otros delitos, pueden comunicarse de manera confidencial al (787)343-2020 en Cuartel General o al (787)284-4040con la Oficina de Homicidios de Ponce.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.