Asesinato en Comerío

PoliciaTope-300x552-155x551111COMERÍO  – La Policía informó que a las 3:30 de la tarde del viernes, se reportó a través del sistema de emergencias 911 un herido de bala en la carretera 156 del sector Higuero en el Barrio Paloma en Comerío.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos encuentran a un individuo herido de bala, este fue identificado como Ángel Cepeda Alicea de 31 años, residente de Bayamón. Este presentaba herida de bala en el área de la espalda baja. Cepeda Alicea se encontraba en el asiento del conductor del vehículo KIA Rio, color blanco del año 2008. El vehículo presentaba varios impactos de balas en la puerta del conductor.

En la escena se encontraron varios casquillos de calibre .40 y de rifle, también se encontró una bolsa de aparente cocaína dentro del vehículo.

Cepeda Alicea fue transportado al Hospital de Comerío Medical Center en condición crítica, siendo referido al Hospital de Centro Médico donde falleció mientras era transportado. El occiso fue fichado por Ley 54 en el 2012.

El agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.