Arresto en Caguas por agresión sexual y maltrato de menores

policia090613d-300x1482111211CAGUAS  – Como a Xiomara Merced Cartagena, de 36 años, y vecina del residencial Jardines de Condado Moderno, fue identificada una mujer que fue arrestada por los delitos de maltrato de menores y agresión sexual.

De acuerdo con la agente Migdalia Dávila, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Caguas, la mujer permitió que Rafael De Jesús Pereira, de 46 años, y residente de la urbanización Villa Guadalupe, contra quien se radicaron denuncias en ausencia, cometiera un patrón de agresión sexual contra su hija de 13 años desde que ésta tenía la edad de 10 años.

De Jesús Pereira era padrastro de la menor, a la que mantuvo bajo amenaza hasta este año, cuando ésta quedó embarazada de él.

La fiscal Melissa Vázquez ordeno la radicación de cargos contra ambos. A De Jesús Pereira se le sometieron estos cargos en ausencia, ya que este fue citado y no compareció. Un magistrado del Centro Judicial de Caguas encontró causa para arresto contra la pareja, imponiéndole una fianza de 3,000 dólares a la mujer, la que prestó; mientras que contra el sujeto expidió una orden de arresto con 100,000 dólares de fianza.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.