Arrestan individuo por poseer arma de fuego ilegalmente en Ponce

arrestos-esposas130829-233x300PONCE  – La Policía informó el viernes, del arresto de un individuo en horas de la tarde, en la calle Guardián de la urbanización Baldorioty en Ponce el cual poseía un arma de fuego de forma ilegal.

Según el informe policial, se recibió una llamada telefónica al Precinto la Villa sobre persona agresiva y al llegar al lugar, los agentes encontraron un individuo de 40 años en actitud hostil y agresiva. El hombre manifestó que se encontraba armado de una pistola marca S&W calibre 9 milímetros, modelo 6906 con serie TCZ 5046, 3 cargadores con 12 municiones cada uno y 20 municiones adicionales 9 milímetros, este poseía ilegalmente la misma. Esta fue ocupada por el agente Gerardo Rodríguez quien se hizo cargo de la investigación.

Los agentes al poner bajo arresto al hombre, este se tornó más agresivo ocasionándole daños al cristal de la puerta lado posterior del vehículo oficial. Se persono Emergencia Medicas para atender al individuo y este se negó a recibir tratamiento.

Este caso será consultado ante un magistrado para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.