Arrestan a dúo que manipulaba maquina de juegos en Cupey

Basta-YA-201x30022SAN JUAN – Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, radicaron el lunes cargos por escalamiento, apropiación ilegal y apropiación ilegal agravada contra un matrimonio de Guaynabo.

Según el informe, Ricardo Vidal Díaz y su esposa Irma Ramos Ramos fueron varios días al garaje de gasolina Total, de la carretera PR- 845 en Cupey y supuestamente manipularon una máquina de videojuegos.

La Policía explicó que el matrimonio acudía al establecimiento, se acercaban a la máquina de videojuegos y con gesto de jugada extraían un dispositivo electrónico casero compuesto por imanes y baterías para manipularla, luego reclamaban el crédito obtenido de manera fraudulenta.

La esposa de Vidal Díaz fue arrestada por las autoridades en el momento en que acompañaba a su esposo en el Tribunal por la radicación de los cargos en su contra. Se dice que la mujer fue reconocida por las supuestas víctimas como participe de los hechos imputados.

De este modo, lograron apropiarse de 1,200 dólares en tres días.

El juez Edgardo Figueroa encontró causa por los delitos referidos contra Vidal Díaz, mientras que la juez Fernando Abreus Áreas encontró causa por los mismos delitos contra Ramos Ramos. A ambos se les fijó una fianza de 15 mil dólares, la cual prestaron, por lo quedaron citados para la vista preliminar.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.