Arrestado sujeto que manipulaba máquinas de videojuegos para ganar

arrestos-esposas130829-155x15511SAN JUAN – Un joven de 24 años fue arrestado por el delito de hurto de objetos extraídos de máquinas de videojuegos en un establecimiento de gasolina en Cupey en hechos ocurridos a eso de las 42 de la noche del miércoles.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Israel Rivera, adscrito al Precinto de Cupey, acudió a un llamado que realizó personal de la gasolinera Total que ubica en la carretera PR-845, ya que avistaron al joven que sospechaban los había timado por tres días consecutivos.

Según la investigación policiaca, el joven residente de Guaynabo, acudía al establecimiento para hacer gesto de jugada en las máquinas de videojuegos. Posteriormente, extraía un dispositivo electrónico casero compuesto por imanes y baterías para manipular la máquina, de modo que obtenía créditos por jugadas irrealizadas. De esta manera, logró apropiarse de 1,200 dólares en tres días, dinero que el establecimiento entregó en efectivo al supuesto ganador.

La Policía detalló que el joven fue llevado al Cuartel de Cupey ante una posible radicación de cargos en el transcurso el jueves.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo, llamando al 787-343-2020 o accediendo el portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.