Amordazan madre e hija y queman padre con una plancha en robo domiciliario

Basta-YA-201x30011GUYANABO – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan un incidente en el que tres individuos enmascarados irrumpieron en una residencia ubicada en el barrio Amelia en Guaynabo a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes.

Según el informe policiaco, la víctima alegó que los delincuentes lograron acceso al interior de la residencia forzando una ventana. Una vez dentro, amordazaron una mujer y una niña de nueve años. Mientras, al padre de familia lo levantaron y lo golpearon con la culata de un arma de fuego en el área de pómulo.

La Policía detalló que mientras mantenían al hombre amordazado, los ladrones quemaron al padre de familia con una plancha en dos ocasiones en el área de la espalda y la oreja izquierda.

El parte policiaco detalla que los asaltantes lograron apropiarse de prendas, documentos personales, dinero, celulares y el vehículo de la familia y una Chevrolet Captiva, color azul, tablilla IHW 998.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información relacionada a este caso. Pueden llamar al 787-343-2020 o utilizar el portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.