Amordazan comerciante y a su esposa en robo domiciliario en Aguada

CIC-300x2735211AGUADA – Agentes del Distrito Policiaco de Aguada, investigan un robo domiciliario, ocurrido a eso de las 3:15 de la madrugada del lunes en la residencia de un comerciante, en la carretera PR-441 del barrio Guaniquilla de Aguada.

Según el informe policiaco, tres enmascarados, vistiendo ropa y guantes negros, irrumpieron en la vivienda de Eulogio Feliciano Polanco, de 58 años, quien es propietario de un negocio de bebidas, y uno de ellos portando un arma de fuego le anunció el robo.

Las autoridades indicaron que los ladrones agredieron al comerciante en lado izquierdo del rostro y que lo amordazaron junto su esposa y bajo amenaza los obligaron a que le indicaran donde tenían el dinero guardado. Los individuos lograron robarse 2,210 dólares en efectivo, prendas y relojes.

Según la Policía, los abandonaron la residencia y se desconoce su paradero. Los perjudicados fueron atendidos en el hogar por personal de emergencias médicas.

El agente Ángel Agront, investigó la querella inicialmente y luego la refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.