Alegan culpabilidad acusados de asesinato por la muerte de Gary Paul Hatswell

Justicia-300x2192SAN JUAN  – Las autoridades informaron el martes, que dos de los cuatro acusados de asesinato por la muerte del irlandés Gary Paul Hatswell, Miguel Ángel Santiago Cruz y Ángel Miranda Maldonado, alegaron culpabilidad de los hechos que se le imputan el pasado lunes.

Los delitos imputados en este caso son violación al Artículo 93, sección B, Artículo 190, sección F, y el Artículo 298, sección A del Código Penal. Dado esto, Miguel Ángel Santiago Cruz se expone a 99 años de cárcel por el delito de asesinato, 30 años por el delito de robo agravado y 3 años por el delito de negativa de testigos a comparecer, testificar o presentar evidencia a la Legislatura Municipal. Todos de manera concurrente entre sí para un total de 99 años de cárcel.

Del mismo modo, Ángel Miranda Maldonado alegó culpabilidad de los hechos. Además, se le acusa de violación a la Ley de Sustancias Controladas, artículo 401 S.C., por el cual también alegó culpabilidad y conlleva una pena de 10 años concurrentes con el delito de asesinato.

Los otros dos acusados esperan por vista de Conferencia con Antelación al Juicio señalada para el 22 de enero de 2015.

La fiscal Wandy Camacho está a cargo de este caso.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.