Alcaldesa de San Juan reconocerá triunfo de Kiria Tapia en Juegos Centroamericanos

Kiria-Tapia-COPURSAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, felicitó el lunes a Kiria Tapia por revalidar como campeona centroamericana en boxeo femenino en 60 kilos y anticipó que se programará un reconocimiento para ella y otros medallistas residentes en San Juan o que entrenan en las instalaciones del municipio.

“En estos momentos que el país enfrenta situaciones difíciles, la victoria de cualquier compatriota en cualquier disciplina y en cualquier evento es un recordatorio para renovar las fuerzas y encontrar un propósito para estar unidos. Ese es la oportunidad que nos da Kiria con su medalla de oro que nos invita a dar lo mejor que tenemos como puertorriqueños y a enfrentar decididamente los retos que nos esperan con valentía, con entusiasmo y con orgullo patrio”, destacó la primera ejecutiva san juanera en un comunicado de prensa.

Cruz recordó que la boxeadora revalidó con la medalla de oro luego de vencer anoche a la dominicana Mirkin Sena en la disciplina de boxeo femenino en los 60 kilos.

“A ella, a sus entrenadores, a su familia y amigos mis felicitaciones por un trabajo de excelencia y mi compromiso de que oportunamente será recibida como una campeona que ha llenado de orgullo al Residencial de Monte Hatillo, a San Juan y a Puerto Rico”, sostuvo.

“También reconoceremos a los medallistas centroamericanos residentes en San Juan que al igual que Kiria son ejemplo de tenacidad, de perseverancia y de dedicación para todos los puertorriqueños”, concluyó la alcaldesa de San Juan.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.