Alcalde de Santa Isabel logra desestimación de orden de protección

escudo-de-santaisabelSANTA ISABEL  – El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, informó que en la tarde del miércoles, el juez Erik Colón del Tribunal de Coamo, desestimará la orden de protección que fue emitida ex parte el pasado mes de octubre tras un incidente con el representante José Pito Torres.

“Mi cliente y yo comparecimos a la cita que teníamos hoy en el Tribunal de Coamo y nos encontramos con que no asistió el Representante. Una hora más tarde de la citada, aparece el licenciado Juan Medina Quintana y le mostró al Tribunal un certificado médico ilegible en el que se indicaba que el representante estaba de cama y medicado por aparente influenza o chicungunya. Lo que nos sorprendió, ya que es de todos sabido que en el día de ayer el representante participó de la sesión legislativa y voto a favor del nuevo impuesto a la gasolina, proyecto conocido como la crudita”, explicó su abogado, el licenciado Francisco Rodríguez en un comunicado de prensa,

“Ante esta situación nosotros le planteamos al tribunal que esta era la segunda ocasión en que el peticionario de la orden no comparecía a la citación. El Tribunal procedió a dejar sin efecto la orden de protección ex parte que había solicitado Torres. Ya no existe la orden de protección en contra del alcalde y en favor del representante. Y, se expidió una orden para que muestre las razones por las cuales no debería ser encontrado en desacato, al no presentarse hoy”, añadió el letrado.

La oficial de prensa del alcalde, Velmarie Hernández indicó que “el alcalde se mostró satisfecho y tranquilo con el giro que ha tomado el proceso y se reiteró en que al final saldrá airoso de toda esta patraña politiquera”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.